QUIENES SOMOS

Somos el Centro Marsden de Barcelona. Y también somos Jaume Pauné y Pedro Martín, dos optometristas que trabajan junto a un equipo multidisciplinar de psicólogos, ópticos, oftalmólogos y logopedas para dar respuesta a todas tus necesidades visuales.

parallax background

Jaume Pauné Fabré

Diplomado por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, con un Máster en Optometría y Ciencias de la Visión por Barcelona Tech (UPC) y Doctor en Optometría.
Premiado en dos ocasiones por el Colegio Nacional de Ópticos Optometristas de España con el Premio Nacional de Óptica y Optometría por sus trabajos sobre Control de la Miopía con lentes de contacto (1992) y por el diseño de una nueva lente de contacto de ortoqueratología (2010). Ha recibido el premio Gaceta óptica de 2010 y el 3º premio al mejor en el Global Specialty Contact Lens Symposium de 2011. Es Miembro de la International Specialty Contact Lens Specialist y Coordinador Europeo de educación de la International Orthokeratology Academy, de la que también es miembro.
Tiene cinco artículos publicados en el ámbito de las lentes de contacto. Ha patentado dos lentes de ortoqueratología, una para el control de miopía y otra para queratocono. Es conferenciante invitado en los diversos congresos internacionales de lentes de contacto. Actualmente codirige el Centro Marsden emplazado en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

parallax background

Pedro Martin Enrile

Grado en Óptica y Optometría, Máster en Optometría y Ciencias de la Visión por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Especialista en disfunciones de la visión binocular (Estrabismos y Disfunciones de la Visión Binocular no Estrábicas), Ambliopía (ojo vago), problemas de aprendizaje relacionados con la visión y terapia visual.

Centro Medico Teknon - Consulta 156
C/Vilana 12 - 933933156
08922 Barcelona - Spain